Grupo de Medicina
Familiar Acacia

Acacia Logo


400 East Romie Lane
Salinas, CA 93901
y
8036 San Miguel Canyon Rd.
Prunedale, CA 93907

Our Office

Nuestra relación con usted es una de compromiso mutuo por su salud. Su participación es esencial para que tengamos éxito proporcionándole atención médica excepcional. Queremos asegurarnos que usted reciba atención médica completa, cortés y pronta.

Medicina Familiar

Nuestro consultorio proporciona atención médica completa para toda la familia. Atendemos pacientes incluyendo a infantes, niños, adoloscentes, adultos y ancianos. También proporcionamos cuidado ginecológico para las mujeres. Estamos capacitados en los varios campos de la medicina incluida Pediatría. Importantemente, tratamos de prevenir enfermedad, ayudándole a la gente a restaurar el balance en sus vidas. Nuestra medicina familiar puede atender el 85% de sus necesidades médicas, coordinando con especialistas escogidos para el otro 15%. Nuestra meta es atender a la persona entera.

Citas+

La hora de su cita se basa en la necesidad que usted expresa cuando llama a hacer su cita. Durante su cita por favor decida cuáles son las necesidades más importantes para poder darle suficiente tiempo a ellas. Si usted desea hablar o tratar de necesidades adicionales o nuevas a la hora de su cita, es posible que se requiera una cita después para proveerle con el mejor diagnosis y tratamiento. Si no puede venir a su cita, por favor llámenos de cortesía para permitir que otra persona sea vista a esa hora. Se hará un cobro si no se cancela la cita.

Emergencias

En una situación de vida o muerte, es mejor llamar al 911. Si usted no está seguro si tiene una emergencia, por favor llámenos primero. Día o noche siempre hay un médico de guardia disponible quien puede hablar con usted sobre asuntos urgentes.

Llamadas Telefónicas

Por favor haga sus llamadas que no son urgentes o de emergencia durante nuestras horas de oficina cuando tenemos sus expedientes disponibles. Hacemos el esfuerzo de regresar las llamadas el mismo día. Su cooperación y comprensión se aprecian mientras atendemos a otro paciente.

Recetas

Para obtener una receta requiere una consulta en persona.

Aseguranza y Cobros

El cobro por la visita al consultorio, o si se le atiende en el hospital, depende del tiempo que toma atenderlo y de lo complejo de sus necesidades médicas. Todos los gastos que no paga su aseguranza, incluyendo deductibles o pago mínimo que hace cuando usa su aseguranza, se cobra a la hora de su cita. Se hará un cargo adicional si se le manda cobrar el co-pago que usted debe de hacer la hora de su cita. Si su cita la paga su aseguranza, podemos entregar nosotros su reclamo con la aseguranza si nos trae su tarjeta. Si usted pertenece a más de un plan por favor traiga una tarjeta de cada plan. Por favor comuníquese con su compañía de aseguranza o el departamento de personal de su trabajo para familiarizarse con los beneficios que le proporciona su plan. Planee pagar por servicios que no paga su aseguranza.



Inicio   Nuestro Consultorio   Quienes Somos   Formas  Direcciones   Sitios de Interes   Privacidad   Financiero   In English