Discrimination is Against the Law

Acacia Family Medical Group cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo. Acacia Family Medical Group no excluye a las personas ni las trata de forma diferente debido a su origen étnico, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

Acacia Family Medical Group:

Si necesita recibir estos servicios, comuníquese con Catina Valenzuela.

Si considera que Acacia Family Medical Group no le proporcionó estos servicios o lo discriminó de otra manera por motivos de origen étnico, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo, puede presentar un reclamo a la siguiente persona:

Catina Valenzuela, Civil Rights Coordinator

Acacia Family Medical Group

8036 San Miguel Canyon Road

Prunedale CA 93906

Phone: (831) 663-9500 Ext. 132

Fax: (831) 663-9503

cvalenzuela@acaciamed.org

También puede presentar un reclamo de derechos civiles ante la Office for Civil Rights (Oficina de Derechos Civiles) del Department of Health and Human Services (Departamento de Salud y Servicios Humanos) de EE. UU. de manera electrónica a través de Office for Civil Rights Complaint Portal, disponible en https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby.jsf, o bien, por correo postal a la siguiente dirección o por teléfono a los números que figuran a continuación:

        U.S. Department of Health and Human Services

          200 Independence Avenue, SW

        Room 509F, HHH Building

        Washington, D.C.  20201

        1-800-368-1019, 800-537-7697 (TDD)

Puede obtener los formularios de reclamo en el sitio web http://www.hhs.gov/ocr/office/file/index.html.